Algo importante sobre nuestro servicio

Castillo de Chapultepec - Visitas Guiadas

Visitas Especiales

Nuestros servicios se llevan a cabo con el uso de intercomunicación inalámbrica, es decir, se ofrece un discurso en vivo y simultáneo entre todos los participantes a través de radios receptores que van al cuello de cada participante. Hemos comprobado que con el uso de esta tecnología se optimiza tiempo y espacio, además, contribuye a captar de mejor manera el discurso, motiva el interés y participación de los asistentes durante el recorrido. 

Es importante decir que en el año 2009 empezamos a forjar una seria y destacada trayectoria, lo empezamos y lo continuamos haciendo en Palacio Nacional. Nuestro primer sitio web capital fue www.palacionacionalmexico.com para entonces ser www.palacionacionaldemexico.mx  Estamos orgullosos que empresas,  oficinas gubernamentales, particulares y académicos de todos los niveles solicitaron en más de una ocasión nuestra colaboración. 

BIENVENIDOS A NUESTRO NUEVO SITIO WEB
Juan Marrugat

Te invitamos a conocer nuestro sitio capital, el sitio web que nos ha otorgado una trayectoria seria durante 9 años 

www.palacionacionaldemexico.mx

Visitas Escolares

Sobre Nuestra Experiencia

Nuestra Experiencia

Ven a conocer con nosotros el Castillo de Chapultepec - Museo Nacional de Historia 


Somos una empresa integrada por guías certificados por SECTUR, somos guías orgullosos y apasionados de nuestra Ciudad, de su historia, tradiciones y costumbres. Nuestra misión es promover el Castillo de Chapultepec en sentido histórico, artístico, turístico y recreativo. También nuestra objetivo es ofrecer visitas complementadas que incluyen conocer también el Museo Nacional de Antropología y Palacio Nacional.


Nuestros servicios están dirigidos a personas que tienen especial interés en conocer el Castillo de Chapultepec con la atención y servicio de un guía, de lo contrario, usted puede visitar el Castillo de manera libre, en sentido regular y ordinario, de martes a domingo. Es importante decir que nuestros servicios NO están vinculados con Instituciones como el INAH o CONACULTA.  Ofrecemos básicamente dos opciones de servicio; Visitas Escolares y Visitas Especiales, la última dirigida al público en general, la primera a instituciones escolares.

El objetivo de nuestras visitas escolares es dar continuidad al proceso de aprendizaje de los estudiantes y así fortalecer los conocimientos adquiridos en clase. Otro objetivo es que los estudiantes experimenten que también es posible aprender fuera de un salón de clases. 

Las visitas especiales se realizan entre martes y domingo a la hora que tú nos sugieras. 
El objetivo es conocer sólo el Castillo de Chapultepec, además, el Museo Nacional de Antropología o Palacio Nacional.